LA ORGANIZACIÓN

Acerca de la OAA

Por medio de la difusión y de la enseñanza del Aikido y su filosofía buscamos la excelencia en la formación personas, que manteniendo un espíritu puro su búsqueda interior se transforme en un continuo velar por la paz del hombre en la tierra.

La Organización Argentina de Aikido (OAA) fue fundada en el año 2003 por su actual Director, Sensei Roberto Daniel Palma, tras el fallecimiento de quien fuera su mentor y maestro Kenzo Miyazawa-Shihan, introductor del Aikido en Argentina.

Con el correr de los años, la estructura de la OAA se fortaleció, maduró y creció exponencialmente bajo el incansable empuje y trabajo de su fundador. Cabe destacar que este crecimiento a nivel territorial y humano de la OAA adquirió el tamaño y espíritu necesarios para que la FUNDACIÓN AIKIKAI (sede Central del Aikido en el mundo ) le otorgará el certificado de reconocimiento directo.

afiliacion

EL 14 de Septiembre del 2014 este honor se vio enmarcado por otro gran logro: el de la apertura de su nueva sede central (AIKIDO PALMA DOJO) en la localidad de Martinez, reconocido como el más grande y completo de todas las Américas.

La expansión de la OAA ha cubierto todo nuestro país llevando la difusión del Aikido hasta los lugares más recónditos y remotos a través de dojos autorizados por el Dojo central y su fundador, Sensei Roberto Daniel Palma.

Ver también

Acerca de la OAA
Roberto Palma – Sensei
Horarios Dojo Central

Dónde Practicar?

OAA

ORGANIZACIÓN
ARGENTINA
DE AIKIDO

Afiliación directa
Fundación AIKIKAI-Japón

DOJO CENTRAL

Hipólito Yrigoyen 1251
Martinez, Buenos Aires
Argentina

CONTACTOS

54.11.4793-0902
aikidopalma@gmail.com

REDES SOCIALES

Seguinos en:
oaa

social_face social_youtube social_twitter